Prepara huevos benedictinos como todo un profesional
Ya te contamos cómo hacer huevos pochados y cómo hacer salsa holandesa, ahora juntamos todo para preparar unos delicios huevos benedictinos, ¡chécalo!
Los huevos benedictinos son uno de esos platillos que inmediatamente suman lujo y exclusividad a cualquier comida. Tradicionalmente se piden como desayuno, pero en realidad los puedes disfrutar en cualquier momento del día.
En Comedera queremos que te consientas con un platillo muy especial y por eso hoy te dejamos el paso a paso para hacer huevos benedictinos como todo un profesional.
Primero te invitamos a que revises las siguientes recetas: Cómo hacer huevos pochados y cómo hacer salsa holandesa en 5 minutos. Estas dos recetas son el 70% de la preparación de los huevos benedictinos y cómo verás, ambas son muy fáciles de hacer.
¿Ya las checaste? Entonces vamos con el armado, donde vas a necesitar tocino canadiense y muffins ingleses y si vas un poco más abajo, encontrarás algunas recomendaciones para acompañarlos y personalizarlos, porque este platillo es más versátil de lo que imaginas.
Cómo armar huevos benedictinos
- Lo primero es hacer la salsa holandesa.
- El segundo paso es hacer los huevos pochados o escalfados, mientras calientas el tocino canadiense y tuestas el muffin inglés.
- Finalmente arma tus huevos benedictinos colocando el tocino canadiense sobre una mitad de muffin. Coloca el huevo pochado encima del tocino y sirve salsa holandesa al gusto, te recomendamos que escurra un poco por los lados.
- Acompaña con tu guarnición favorita y disfruta.
Con qué acompañar los huevos benedictinos
- Vegetales: espinacas salteadas, espárragos asados o envueltos en tocino, chícharos, brócoli al vapor, tomate rebanado, aguacate rebanado.
- Frutas: melón envuelto en prosciutto, uvas, rebanadas de pera.
- Papas: asadas, fritas, gajo, anna, rosti.
- Ensalada: verduras, col rizada y kale, rúcula.
Ingredientes intercambiables de esta receta
- Pan: croissant, bollo, pan de centeno, ciabatta, latke, waffle, pan de maíz.
- Tocino canadiense: salmón ahumado, tocino frito, espárragos, langosta, chorizo, jamón, cangrejo, mortadela frita.
Muchísimas felicidades gracias por tan excelente recetas ya las estoy poniendo en práctica