Cuando pensamos en comida italiana seguro se nos viene a la cabeza: pizza, salsa y pasta; pero su cocina es mucho más que eso, no por nada es tan popular a nivel mundial. No importa en qué parte del mundo te encuentres, seguro hay un restaurante italiano tradicional.
La comida italiana es atrevida sin dejarnos tirados de la pesadez y tiene una gran variedad de texturas y sabores que conquistan a los 5 sentidos.
Y lo mejor es que no hay que ser un chef súper profesional para comenzar a prepararla en casa. Solo hay que buscar los ingredientes más frescos y ponerle mucho corazón a la tarea en mano, para poder transmitir el amor que le tenemos a la comida.
Entre los ingredientes más importantes que encontramos en la comida italiana, están el aceite de oliva (que se usa para freír, sellar y aderezar), vegetales verdes frescos, ajo y cebolla como un básico, vinagre balsámico y por supuesto, queso parmesano o Parmigiano-Reggiano.
Hoy te queremos compartir una lista de platillos increíbles de comida italiana, que puedes hacer en casa y sorprender a todos. No importa si eres nuevo o experto en la cocina, definitivamente son recetas que debes intentar por lo menos una vez en la vida.