Perfección de Queso: Quesadillas de Carne Asada a la Parrilla con Queso Real y Natural de Sargento®
Para la próxima carne asada, comparte esta receta de Quesadillas con Carne Asada con tu familia, hechas con Sargento Cheese
- 25 min
- 320 Kcal
Patrocinado por Sargento Foods
Los días calurosos de verano están hechos para asar a la parrilla, y nada hace que la carne asada sepa mejor que reunirse con la familia para crear recuerdos eternos. ¡A mami Latina y apasionada cocinera casera, Ariana Ruiz, le encanta pasar el tiempo con la familia mientras prepara una comida auténtica para que todos la disfruten! Para Ariana, se trata de más que comida; se trata de crear recuerdos y pasar las tradiciones de su cultura. Es por eso que Ariana confía y utiliza el queso real y natural de Sargento® para sus necesidades de la cocina.
Con familia en la cima de la lista de Ariana, le encanta reunirse con su hermana para disfrutar de una parrillada durante los veranos mientras sus hijos se divierten bajo el sol. Y como empresa familiar de tercera generación, Sargento valora la conexión entre la comida y la familia.
Si están listos para comida rica y tiempo con familia este verano, consulte la receta de Quesadillas de Carne Asada a la Parrilla a continuación. ¡El queso natural Sargento® Creamery Sliced Pepper Jack, hecho con crema real, da una increíble textura, rica y cremosa!
Quesadillas de Carne Asada a la Parrilla con Queso Real y Natural de Sargento®
- 25 min
-
320
Kcal
Ingredientes
- 2 libras (32 onzas) de arrachera de res
- ½ cebolla en rodajas
- ⅓ taza de aceite vegetal
- 4 dientes (20 gramos) de ajo picado
- 1 paquete de achiote
- 1 taza (8 onzas líquidas) de jugo de naranja
- 2 limas en jugo
- 1 cucharadita de sal
- 2 cucharadas de salsa de soja
- 1 cucharada (17 gramos) de salsa Worcestershire
- 6 tortillas de harina grandes
- 1 paquete de
Sargento® Creamery Sliced Pepper Jack Cheese - Ingredientes opcionales: cilantro picado cebolla picada, un chorrito de jugo de lima, crema, aguacate (o guacamole)
Elaboración paso a paso
-
En un tazón grande, mezcla la cebolla rebanada, el aceite, el ajo, el paquete de achiote, el jugo de naranja, el jugo de lima, la sal, la salsa de soya y la salsa Worcestershire. Revuelva hasta que los ingredientes estén bien combinados.
-
Coloque la arrachera de res en el tazón, asegurándose que esté completamente cubierto con la marinada.
-
Cubra el tazón con una envoltura de plástico y refrigera durante al menos 2 horas, o toda la noche para obtener mejores resultados.
-
Precaliente su parrilla o sartén para asar a fuego alto.
-
Retire el bistec de la marinada y deseche el exceso de marinada.
-
Ase el bistec durante 4-5 minutos por lado, o hasta que esté cocido al nivel deseado.
-
Retire el bistec de la parrilla y déjelo reposar durante 5 minutos.
-
Corta el bistec contra el grano en tiras finas.
-
Caliente las tortillas de harina en la parrilla o en una sartén.
-
Para formar las quesadillas, agrega tu Sargento® Creamery Sliced Pepper Jack Cheese a la tortilla para darle un calor adicional y dejar que se derrita más.
-
Ahora coloque unas rebanadas de bistec en una tortilla de harina caliente.
-
Cierra la tortilla a la mitad y dale vuelta para obtener marcas de parrilla doradas en cada lado.
-
Córtalo en tres triángulos (opcional)
-
Acompañe con su elección de toppings, como cilantro picado, cebolla picada, un chorrito de jugo de limón, crema, y aguacate (o guacamole)
Video
La comida y la familia van de mano a mano como el arroz y los frijoles, o en este caso, las tortillas y el queso, ¡y nadie honra los sabores de nuestra cultura como Sargento!
Prueba esta receta de inspiración mexicana y echa un vistazo a las redes sociales de Ariana para ver más recetas cremosas.