Cómo hacer wrap de pavo y queso cheddar
Disfruta en casa de este increíble wrap de pavo y queso cheddar, una alternativa deliciosa e ideal para un almuerzo
- 32 min
- 2 personas
- Fácil
- 430 Kcal
No hay nada mejor que degustar de una rica y ligera comida, y esa es la idea con este wrap de pavo y queso cheddar. Aprende a hacerlo de una forma sencilla en Comedera.
Soy fan de los sándwiches o enrollados que combinan diferentes ingredientes y nos hacen la vida más fácil en la cocina. El wrap de pavo y queso cheddar lo haremos con pechuga rebanada de esta carne, vegetales, y un buen dip.
Es ideal para comer en cualquier momento, sobre todo como un almuerzo o cena. Incluso, puedes elevar este platillo si lo acompañas con unas papas fritas, o con unos chips de boniato. ¡Será un buen complemento!
Lo mejor de esta receta es que no ocuparás muchos ingredientes, la mayoría lo encontrarás en tu nevera. Sin más, ¡Iniciamos!
Receta de wrap de pavo y queso cheddar
- 32 min
-
2
personas
- Fácil
-
430
Kcal
Ingredientes
- 2 tortillas de harina grandes
- 150 gr de pechuga de pavo rebanada
- 4 lonjas de queso cheddar
- 1 tomate
- 100 gr de lechuga rizada
- 1 cda de salsa de tomate
- 1 cda de mayonesa
- 1/2 cda de mostaza
- Sal y pimienta al gusto
- 1 cda de aceite de oliva
Elaboración paso a paso
-
Condimenta las pechugas de pavo rebanadas por ambos lados.
-
Calienta una plancha o un grill con aceite de oliva. Una vez a temperatura, cocina las pechugas de pavo. 7 minutos por cada lado hasta que queden jugosas y suaves. Reserva.
-
Toma el tomate y corta en rodajas. Trocea la lechuga muy bien para que sea fácil agregar al wrap.
-
En un recipiente o bol pequeño, agrega la mayonesa, la salsa de tomate y la mostaza. Mezcla muy bien hasta que formes un dip delicioso.
-
Para armar el wrap, toma las tortillas de harina y calienta un poco hasta que queden un poco tostadas.
-
Luego, vas a colocar las rebanadas de queso cheddar y la pechuga de pavo. Sigue con las rodajas de tomate, un poco de lechuga troceada y culmina con el dip.
-
Enrolla tu wrap muy bien, procurando que quede bien presionado en las puntas. Corta a la mitad y está listo para comer.
-
¡Disfruta!
Tips para un rico wrap de pavo y queso cheddar
- Para hacer este rico sándwich, puedes comprar las pechugas rebanadas frescas y cocinarlas en casa sin problemas o comprarlas previamente cocidas en los supermercados.
- Una forma de hacerlo también es reemplazar el pavo por jamón de pavo, el cual es más ligero, y bueno, te ahorras la cocción.
- Las tortillas pueden ser de harina regular o integrales para hacerlas más saludables.
- Como te sugerí, puedes acompañar este wrap con unas papas fritas, o con unos chips de boniato.
- Los vegetales pueden ser los que prefieras, a mí me gusta los clásicos lechuga y tomate. Pero, puedes añadir cebolla, pimientos, alfalfa o zanahoria.
Otras opciones de sándwiches
Los sándwiches serán siempre una gran alternativa para disfrutar de una buena comida. Hay muchas formas de hacerlos, puedes combinar tus ingredientes favoritos. Te recomiendo este sándwich de cerdo mechado, una opción exquisita con un relleno muy jugoso. Si quieres uno más saludable, te dejo un rico sándwich vegetariano de aguacate con alfalfa.