Prepara esta cena para San Valentín
En muchas ocasiones, el amor entra por la boca
Un día especial merece ser celebrado con todo el entusiasmo del mundo y sabemos que, en muchas ocasiones, el amor entra por la boca. ¡Vaya que es verdad! Prepara este cena Para San Valentín y sorprende a tu pareja, amigos, o familiares.
El «Día de los enamorados o del amor y la amistad», es propicio para que encantes a ese ser especial y les demuestres cuanto lo aprecias con estas deliciosas preparaciones.
Crea el escenario ideal, busca unas velas aromáticas, compra un buen vino tinto, usa una vajilla elegante, adorna la mesa con pétalos de rosas, coloca una playlits romántica, vístete bonito, sonríe y verás que estas recetas le encantarán junto a tu compañía.
Atrévete a salir de tu zona de confort, olvídate de los restaurantes y prepara la comida en casa; créeme que ese será un detalle increíble. Desde Comedera hemos realizado este grandioso menú, ideal para pases en 14 de febrero inolvidable.
Son tres recetas que incluyen entrada, plato principal y postre. Recuerda que todo es opcional y puede variar de acuerdo a tus gustos y el de tu comensal. En Comedera tenemos un recetario amplío en el cual podrás elegir lo que desees.
Prepara esta cena par San Valentín:
Entrada: Carpaccio de berenjenas
El carpaccio siempre será un platillo espectacular para degustar en pareja. Los sabores de esta preparación son únicos y esa explosión que le da el queso parmesano es de otro mundo. Esta receta italiana ha sido versionada en todos los estilos, la principal está hecha de finas rodajas de lomito, pero la presentación en berenjenas que te enseñamos es sensacional para una entrada ligera. También es otra prueba de lo increíblemente voluble que es este vegetal a la hora de cocinarlo.
Son pocos los ingredientes que usarás para prepararlo, eso sí debes hacerlo 1 hora antes de sentarte a comer para que se mantenga fresco. Lo más divertido es darle la forma al Carpaccio, puede ser en redondo, en espiral, pero mejor hazlo como un corazón, así le das más romanticismo a la cena.
Plato principal: Chuletas de cerdo al horno
Sin dudas una de las mejores opciones para deleitar a tu pareja es prepararle estas chuletas al horno, además de lo fáciles que son, es una alternativa rápida a la hora de cocinar. En Comedera tratamos de guiarte con recetas deliciosas y acordes al momento, pero que sean llevaderas para que no pases mucho tiempo en la cocina.
Lo más destacados de esta carne, es que puedes sazonarla con las especies que más te gusten, meterlas al horno y se cocinan por sí solas en un tiempo prudente. Su acompañante variará, según tus gustos o el de tu ser especial; pero una buena ensalada le vendría muy bien, escoge entre estas: Ensalada verde con guisantes, Caprese, o Mediterránea .
Postre: Tiramisú
Elegir el postre es una difícil decisión porque es el cierre de una cena perfecta. Debe ser fútil, agradable al paladar y único. El tiramisú es ideal para esta ocasión, ya que para prepararlo no debes ser un repostero con una basta experiencia, su sencillez al hacerlo te facilitarán todo para sorprender.
Este postre italiano es muy reconocido en todo el mundo por la textura y sabores particulares. Estamos seguros que cuando tu comensal lo pruebe, quedará embelesado.
Esperemos que te haya gustado este menú para San Valentín, recuerda que en nuestro recetario hay muchas opciones y puedes elegir las que quieras. Lo importante es que pases un momento agradable junto a tu pareja y se refuerce su unión. Nos gustaría que nos dejarás en los comentarios tus opiniones y qué te pareció esta cena.