Continúa con la receta y prepara la masa. En un bol, añade la harina y el polvo de hornear, mezcla muy bien.
Posteriormente, esparce el azúcar y mezcla con la harina y el polvo de hornear.
Ahora, abre un espacio en el centro de la masa y añade la manteca repostera y con al ayuda de las manos o la espátula, ve integrando muy bien y mezclando todos los ingredientes.
Una vez mezclada la masa, incorpora los huevos por separada y la vainilla, con la ayuda de una espátula integra hasta que se unan completamente con el resto de los ingredientes.
Espolvorea un poco de harina en la mesa y agrega la masa. Amasa muy bien por aproximadamente 10 minutos hasta que tu masa quede manejable y muy suave.
Haz de tu masa una bola y deja reposar a temperatura ambiente por 20 minutos. Durante este tiempo, puedes hacer la crema pastelera.
Pasado ese tiempo, precalienta tu horno a 180 °C. Luego, toma un molde para cupcakes, muffins o tartaletas y engrasa. Estira tu masa y corta unos discos del tamaño aproximado de los espacios del molde.
Luego, coloca los discos en cada espacios hasta formar la base del postre. Procede y rellena con la crema pastelera y termina cerrando con otra pieza de masa. Procura que los bordes queden sellados.
Hornea por aproximadamente 20 minutos o hasta que tu masa esté firme, un poco dorada y cocida.
Retira del horno, deja reposar un poco, desmolda y espolvorea con azúcar glass.
Estarán listos para disfrutar.